La i Laguna

Adolescente de 15 años se ahorca luego de jugarlo

Lo descubren colgado en un ropero

LA I LAGUNA

 VIDEOJUEGO

Por imitar a un videojuego, un menor de 15 años de edad se quitó la vida el mediodía de ayer en un domicilio de la colonia Valle de las Flores, en el municipio de piedras Negras; sus familiares lo encontraron colgado en un ropero.

La víctima fue identificada como Humberto "N", quien recientemente había cumplido los 15 años, y tenía su domicilio en la calle Del Rosal del mencionado sector habitacional, a donde se trasladaron unidades de seguridad de los tres niveles de Gobierno y paramédicos de la Cruz Roja.

Fue alrededor del mediodía del sábado que se solicitó el auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al arribar los paramédicos al lugar y revisar al menor de edad, determinaron que este ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.

Familiares del ahora fallecido dieron a conocer que uno de los hermanos realizó el hallazgo de Humberto "N", por lo que acudieron a su habitación y lo encontraron colgado con un cinto blanco en el clóset, por lo que de inmediaro lo bajaron.

Cabe mencionar que durante la mañana, el menor se encontraba jugando videojuegos con sus hermanos, en particular uno denominado Free Fire, y uno de ellos manifestó que Humberto había estado jugando a ahorcarse.

La madre del menor, alterada por lo sucedido, manifestó le había pedido a su hijo que dejara de jugar con dicho videojuego.

"Yo le dije que ya no lo jugara porque era malo, les enseñaba todo lo que pasaba. Acababa de cumplir 15 y estaba bien en la mañana con sus hermanos".

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el personal de Servicios Periciales para tomar evidencia delos hechos, y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

15

 AñOS

De edad tenía el menor que se ahorcó en su casa después de jugar un videojuego.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Necropsia

El cuerpo de Humberto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necrospia de ley, con la cual se determinará la causa de muerte

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1873876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx