Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Titanes vs Héroes

Llega a su fin Titanes vs Héroes

Tras 215 días de travesía

ALDO MAGALLANES

Tras 215 días de travesía, el reality deportivo más exigente de la televisión terminará mañana por Azteca Uno a las 20:00 horas.

Esta semana, los televidentes vieron los últimos enfrentamientos entre los semifinalistas para conocer a los cuatro grandes finalistas; fueron duelos llenos de adrenalina pues los atletas lo entregaron todo para estar en esa última competencia y tener la oportunidad de coronarse como ganador o ganadora.

El miércoles pasado antes de comenzar con el segundo duelo por la final, los atletas se relajaron en un divertido juego que consistió en adivinar una serie de palabras a través de algunas pistas; el premio fue un viaje en helicóptero por Punta Cana. Héroes ganaron este juego y la experiencia.

Pero la hora de la verdad llegó, el último pase femenil a la final se dio en un gran duelo entre Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio. El enfrentamiento arrancó con 7 vidas cada una.

Las primeras dos carreras del difícil circuito se las llevó Evelyn quien logró descifrar el tiro de manera fácil y rápida. Casandra se mostró un tanto preocupada por su retraso en la zona de anotación; después de tres carreras perdidas, Casandra logró arrebatarle su primer vida a su contrincante, a pesar de ello, Evelyn seguía manteniendo la ventaja competitiva.

Evelyn llevó hasta el límite a su compañera, pero lamentablemente la aventura terminó para Casandra ‘MVP’, quien en esta ocasión no logró llegar a la última etapa. De esta manera, Evelyn Guijarro se enfrentará a Mati Álvarez en la Gran Final.

Casandra Ascencio dijo haberse sentido honrada de haber peleado junto a Evelyn y se iba contenta con todo lo que ella había logrado en esta temporada, esperando haya sido inspiración y buen ejemplo para los demás.

El primero de abril, los atletas se enfrentaron a la última batalla colosal de la temporada donde pelearon para llevarse un dron última generación. Fueron Héroes quienes lograron ganar con una ventaja de 2 puntos sobre los rojos y llevarse la victoria.

Enseguida se disputó el último pase a la gran final varonil. Heliud Pulido y Javi Márquez se enfrentaron por el segundo y último pase. Esta batalla se definió con 7 vidas cada uno.

Heliud arrancó ganando las dos primeras carreras y dejando con cinco vidas a su contrincante. Pero ‘Big Daddy’ no se dejó intimidar por el atleta rojo y respondió rápidamente. En la zona de anotación las cosas se complicaron para ambos, sin embargo, Javi fue encontrando el tiro y Heliud comenzó a sentir la presión.

Los dos atletas demostraron las ganas que tenían de llegar a la final, pero Javi se mantuvo siempre concentrado y con la templanza necesaria al momento de definir, lo que lo llevó a dejar a Heliud con una sola vida hasta dejarlo fuera de la competencia.

De esta manera Javi Márquez se convirtió en el segundo finalista y el domingo podrá buscar la gloria en el duelo final frente a Patricio Araujo.

Tras 215 días de travesía, el reality deportivo más exigente de la televisión terminará mañana por Azteca Uno a las 20:00 horas. (Especial)

Tras 215 días de travesía, el reality deportivo más exigente de la televisión terminará mañana por Azteca Uno a las 20:00 horas. (Especial)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Titanes vs Héroes TV Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras 215 días de travesía, el reality deportivo más exigente de la televisión terminará mañana por Azteca Uno a las 20:00 horas. (Especial)

Clasificados

ID: 1873744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx