Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Semana Santa

Arranca operativo por Semana Santa en Lerdo

Personal de las distintas Direcciones Municipales laboran en el arranque del operativo Semana Santa Segura 2021

Las Direcciones de Salud Municipal y Prevención Social realizan recorridos de vigilancia en el parque Raymundo.

Las Direcciones de Salud Municipal y Prevención Social realizan recorridos de vigilancia en el parque Raymundo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de las distintas Direcciones Municipales laboran en el arranque del operativo Semana Santa Segura 2021, para lo cual se han desplegado por distintos puntos del municipio con la finalidad de brindar seguridad a los vacacionistas laguneros y de otras partes del país.

Desde muy temprano, durante la mañana del jueves pasado y el viernes se instalaron 4 puntos de control localizados en Raymundo, Los Ángeles, la represa de Villa Juárez y en el entronque de la presa Francisco Zarco, además de la vigilancia de los 53 kilómetros del Río y los canales de riego.

Las Direcciones de Salud Municipal y Prevención Social realizan recorridos de vigilancia en el parque Raymundo y la presa, espacios a los que año con año acuden las familias y donde se verifica que se respeten las medidas relacionadas con la pandemia y el aforo autorizado de acuerdo al semáforo amarillo en que se encuentra el Estado de Durango.

Aunado a lo anterior, Protección Civil realiza recorridos para alertar del peligro que representa introducirse al río y a los canales de riego con la finalidad de evitar accidentes de fatales consecuencias que, por desgracia, cada año se presentan.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza los recorridos preventivos en todos los puntos de apoyo, además de hacerse presente en las riveras del río Nazas para vigilar el comportamiento de los visitantes y hacer recomendaciones respecto de las medidas contra el COVID-19.

Agentes del Departamento de Tránsito y Vialidad apoya también en las rutas de acceso en los espacios urbanos y rurales, toda vez que estos días suele incrementarse el aforo vehicular hacia los distintos parajes del río.

Los números telefónicos de emergencia 871-159-2676 Protección Civil, 871-725-32-52. 911/725-82-48, Seguridad Pública 911, Tránsito y Vialidad 871-725-10-61, Salud Municipal 871-725-45-48, a donde pueden comunicarse a cualquier hora.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Direcciones de Salud Municipal y Prevención Social realizan recorridos de vigilancia en el parque Raymundo.

Clasificados

ID: 1873388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx