La i Laguna

Vuelca mujer al volante de un camión de mensajería

Riega la carga a un costado del camino

LA I LAGUNA

Un camión de una empresa de mensajería volcó la tarde del pasado viernes sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente Caracol, a la salida de esta última ciudad.

La Dirección de Protección Civil Municipal, informó que a las 16:10 horas de ayer se recibió un reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, en donde se informaba de la volcadura en la citada carretera, y que había una mujer lesionada.

En pocos minutos, los cuerpos de rescate arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a una joven identificada como Rosario Estefanía, de 20 años de edad, quien manejaba el camión de la empresa Castores, cargado con paquetes de mensajería diversa, la cual quedó desparramada al volcar la pesada unidad.

Los hechos

La conductora, quien se dirigía a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, dijo a las autoridades que circulaba con normalidad por la carretera a Jiménez cuando perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.

Tras recibir atención en la ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como 'Chapala', para su valoración médica.

Por su parte, las autoridades resguardaron la carga del camión y se encargaron de retirarlo para dejar libre el paso.

Los daños materiales no fueron calculados, pero se estiman cuantiosos.

Auxilio

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la conductora de la pesada unidad, quien fue trasladada a una clínica del IMSS para su atención.

20 AÑOS

De edad tiene la joven que manejaba el camión de una empresa de mensajería.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1873266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx