Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recupera su libertad a tres días de haber arrollado a motociclista en Gómez Palacio

La conductora llegó a un acuerdo reparatorio con la parte afectada

La conductora llegó a un acuerdo reparatorio con la parte afectada. (ARCHIVO)

La conductora llegó a un acuerdo reparatorio con la parte afectada. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de 3 días de permanecer detenida en la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango, la conductora de una camioneta que arrolló a motociclista en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta, en Gómez Palacio, pudo recuperar su libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con la parte afectada.

Este viernes 2 de abril tuvo lugar la audiencia de vinculación o no a proceso, en el Palacio de Justicia de esta ciudad, en contra de Norma Patricia, por el delito de lesiones culposas.

En los antecedentes del caso se indica que el pasado martes 30 de marzo, a la una de la tarde, se registró el accidente entre Norma Patricia, quien conducía la camioneta Chevrolet Equinox, color blanco, y Luis Donaldo, de 27 años, que manejaba una motocicleta propiedad de la refaccionaria donde labora.

La camioneta y motocicleta circulaban por el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Torreón, y al llegar al cruce con el bulevar Rebollo Acosta, la conductora de la camioneta chocó por alcance al motociclista y lo proyectó varios metros.

El motociclista quedó con lesiones de gravedad al golpearse en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, siendo trasladado a un hospital, en tanto que la conductora de la camioneta fue detenida por los peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, que la pusieron a disposición del Ministerio Público por las lesiones causadas al motociclista.

El caso se judicializó y hoy viernes tuvo lugar la audiencia, en la cual la defensa de la imputada ofreció trasladar al lesionado al Sanatorio Español de Torreón, para una mejor atención médica, con todos los gastos cubiertos hasta su total recuperación, incluyendo una posible indemnización en dado caso que al joven le queden secuelas, por parte de la aseguradora.

Leer más de Policiaca

Escrito en: atropellado Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora llegó a un acuerdo reparatorio con la parte afectada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1873064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx