Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Llega a Durango nuevo cargamento de vacunas

Se trata del mayor embarque recibido desde el inicio de la vacunación en la entidad

En total arribaron a la entidad 64 mil 350 dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNTech destinadas para los mayores de 60 años.

En total arribaron a la entidad 64 mil 350 dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNTech destinadas para los mayores de 60 años.

GUADALUPE MIRANDA

Ayer en punto de las 11:15 horas arribó al aeropuerto internacional Guadalupe Victoria de la ciudad de Durango un nuevo cargamento de vacunas anti-COVID-19. Se trata del mayor embarque recibido desde el inicio de la vacunación en la entidad.

Ayer por la tarde, la delegación federal del Bienestar en Durango anunció la llegada de un nuevo embarque de vacunas de la farmacéutica Pfizer a la entidad, considerado como el más grande. Fueron 64 mil 350 dosis las que llegaron vía aérea, según se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la delegación.

Huérfanos del COVID en México, sin planes de ayuda

VER MÁS Huérfanos del COVID en México, sin planes de ayuda

"Hasta el día de hoy (miércoles) se ha destinado a la población adulta mayor y a #SectorSalud (sic) de primera línea, en 32 municipios de los 39 que conforman la entidad, repartidos en 159 puntos", reza la publicación. En otra aparece en la imagen el delegado de Bienestar, Édgar Morales, acompañado por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fuerza Aérea, quienes fueron los encargados de enviar las dosis a Durango.

"Recibimos en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en punto de las 11:15 (horas) de hoy, 64,350 dosis Pfizer contra el COVID-19 para vacunación de adultos mayores de Durango. Serán resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional. Seguiremos informando", dice el comunicado.

Se reanuda mañana vacunación en zona urbana de Gómez Palacio

VER MÁS Se reanuda mañana vacunación en zona urbana de Gómez Palacio

Restan por activar dos puntos: Unidad de Medicina Familiar del IMSS 43 y el Centro de Salud Felipe Ángeles

Ayer por la tarde se informó que la vacunación anti-COVID-19 para los adultos mayores de la zona urbana de Gómez Palacio se reanudará este sábado pero solo en tres módulos: la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); y la Unidad de Medicina Familiar número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En total arribaron a la entidad 64 mil 350 dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNTech destinadas para los mayores de 60 años.

Clasificados

ID: 1872613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx