Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Se reanuda mañana vacunación en zona urbana de Gómez Palacio

Restan por activar dos puntos: Unidad de Medicina Familiar del IMSS 43 y el Centro de Salud Felipe Ángeles

La Facultad de Ciencias Químicas de la UJED se habilitará como punto de vacunación anti-COVID.

La Facultad de Ciencias Químicas de la UJED se habilitará como punto de vacunación anti-COVID.

GUADALUPE MIRANDA

La Secretaría del Bienestar en La Laguna de Durango informó que la vacunación anti-COVID-19 para los adultos mayores de la zona urbana de Gómez Palacio se reanudará este sábado pero solo en tres módulos: la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); y la Unidad de Medicina Familiar número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro.

En el módulo de la Facultad de Medicina de la colonia Bellavista se atenderán las colonias: Brittingham, López Portillo, La Esperanza, Revolución, Morelos I y II, Carrillo Puerto, Francisco Zarco, El Bosque, 15 de Diciembre, Castellanos, Rinconada Rosales, González de la Vega, Rosales, Bellavista, Fovissste, Jerusalén, Villa del Mar y Cerro de la Pila.

Huérfanos del COVID en México, sin planes de ayuda

VER MÁS Huérfanos del COVID en México, sin planes de ayuda

En la Facultad de Ciencias Químicas (Núcleo) serán atendidas las colonias: 9 de Octubre, 7 de Noviembre, 14 de Noviembre, Abraham Rosales, Agavias, Alejandra, Ampliación Las Flores, Miguel de la Madrid, San Antonio, Bugambilias, Cerrada San Marcos, Carlos Herrera, y una veintena más cercanas al sector.

La Unidad de Medicina Familiar 53 atenderá a las colonias: 11 de Septiembre, 15 de Mayo, Lázaro Cárdenas, Sacramento, Campestre, Cerro Lindo, El Consuelo, Focep, Ernesto Herrera, Francisco Pérez, Mayagoitia, Jardín, Campillo Sainz, Central, Deportiva, Las Huertas, Las Rosas, Marbella, Residencial Colonia, Rinconada del Parque, Santa Rosa, Torremolinos, entre otras más.

México desaprovecha su cartera de vacunas

VER MÁS México desaprovecha su cartera de vacunas

La economía mexicana volverá al nivel previo a la pandemia hasta 2022

Restan por activar dos puntos: Unidad de Medicina Familiar del IMSS 43 y el Centro de Salud Felipe Ángeles.

Precisamente antes de que se anunciara la reanudación de la vacunación en la zona urbana, ayer llegaron personas a la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED en espera de información. De acuerdo con el personal de vigilancia de este centro educativo, desde las primeras horas del lunes ya se encontraban automóviles estacionados a las afueras de la institución, así como personas a pie esperando su apertura. Alrededor de las 6:30 de la mañana, el velador les informó que no habría vacunación en ese lugar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Facultad de Ciencias Químicas de la UJED se habilitará como punto de vacunación anti-COVID.

Clasificados

ID: 1872551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx