Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Suspenderán hoy atención en oficinas de presidencia en Torreón

Las autoridades llaman a la población a tomar sus precauciones respecto a los distintos servicios. (ARCHIVO)

Las autoridades llaman a la población a tomar sus precauciones respecto a los distintos servicios. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón inicia desde hoy jueves la suspensión de labores en diversas oficinas de atención al público. Se trata principalmente de las cajas de la presidencia municipal, las oficinas de cobro del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón y las correspondientes al Banco de México.

La tesorería de Torreón informó que solamente la oficina de Garantías, en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor, estará abierta hasta este jueves por la tarde, siendo mañana viernes cuando se suspendan las actividades de la misma y para ser reanudadas hasta el lunes 5 de abril.

Las autoridades llaman en ese sentido a que la población tome sus precauciones y se eviten contratiempos en la realización de sus pagos, o bien, de que se programen para acudir hasta la próxima semana y una vez que pase el primer periodo vacacional que se le otorga a los empleados de la administración municipal.

Respecto al Simas Torreón además se detalló que la medida de suspensión de labores aplicará para el personal administrativo y de servicio a cliente de la sucursal Independencia (matriz), además de las ubicadas en Saulo, Abastos y Libertad; de igual forma el llamado "Call Center" estará fuera de servicio hasta el próximo lunes.

Cabe señalar que la vigilancia y la atención de emergencias se mantendrá sin mayores variaciones entre quienes conforman las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Tribunal de Justicia Municipal; en el caso de Servicios Públicos Municipales habrá personal de guardia para atender situaciones relativas a reportes urgentes.

Las redes sociales de la administración municipal sí estarán recibiendo menciones y reportes, las cuales se programarán para su atención desde la próxima semana y de acuerdo a la gravedad de cada informe que realice la ciudadanía.

Leer más de Torreón

Escrito en: presidencia Torreón Ayuntamiento Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades llaman a la población a tomar sus precauciones respecto a los distintos servicios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1871828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx