Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Proyectan abrir más células de vacunación contra COVID-19 en Torreón

Modalidad de Drive-thru también se está valorando el estadio Corona y Ciudad Universitaria de la UAdeC

ANGÉLICA SANDOVAL

El Gobierno federal tiene prevista la apertura de más células de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Torreón para dar agilidad a la inoculación de las personas adultas mayores, considerando que están por arrancar con el siguiente rango de edad que podría ser de los 70 a 75 años de edad para permitir atender el rezago que se tiene de personas de más de 80 años siga avanzando.

Esto último podría confirmarse en el transcurso del día por el delegado del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

Los macro puntos de vacunación que podrán habilitarse conforme vayan llegando los embarques de vacunas antiCOVID a esta ciudad son: las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) ubicadas sobre el bulevar Revolución y donde regularmente se entrega la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores.

Prevén suspender vacunación contra COVID el Viernes Santo en Torreón

VER MÁS Prevén suspender vacunación contra COVID el Viernes Santo en Torreón

Mañana jueves continuará la inoculación así como el sábado y domingo

Otro punto de vacunación que se tiene contemplado en la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 1 del ejido La Partida y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 156 del ejido La Joya.

El funcionario federal indicó que desde hace más de un mes se hizo la planeación y que en los próximos días se hará la evaluación para definir cuál de ellos se pondrá en operación a partir de la próxima semana.

Flores Hurtado indicó que en modalidad de Drive-thru, también se está valorando el estadio Corona y Ciudad Universitaria de la UAdeC.

Abarrotan Tec Laguna menores de 80 años para buscar vacuna contra el COVID

VER MÁS Abarrotan Tec Laguna menores de 80 años para buscar vacuna contra el COVID

Desde las 5 de la mañana de este miércoles se formó una larga fila
Desde hace más de un mes se hizo la planeación y que en los próximos días se hará la evaluación para definir cuál de ellos se pondrá en operación a partir de la próxima semana.
 (JESÚS GALINDO)

Desde hace más de un mes se hizo la planeación y que en los próximos días se hará la evaluación para definir cuál de ellos se pondrá en operación a partir de la próxima semana. (JESÚS GALINDO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde hace más de un mes se hizo la planeación y que en los próximos días se hará la evaluación para definir cuál de ellos se pondrá en operación a partir de la próxima semana.
 (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1871599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx