Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven en moto termina en hospital de Lerdo

El accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana del martes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana del martes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven motociclista termina en el hospital luego de ser impactado por la conductora de un vehículo, en calles de la colonia San Isidro del municipio de Lerdo.

El accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana del martes cuando Alfredo, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro circulaba en una motocicleta de la marca Kurazai, en color guinda con negro y en un momento fue impactado por la conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, identificada como Martha, de 60 años de edad.

Tras recibir el fuerte impacto, Alfredo terminó sobre el pavimento malherido, por lo que vecinos del sector que se percataron del accidente solicitaron una ambulancia al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y le apreciaron una herida en la cabeza, por lo que lo trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica especializada. En el lugar, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Martha, probable responsable del accidente, misma que quedó puesta a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad encargadas de las investigaciones y deslindar la responsabilidades.

Cabe señalar que en sus primeras declaraciones, la mujer dijo a los oficiales que al encontrarse circulando no se percató de la presencia de Alfredo en la motocicleta, por lo que terminó por impactarlo.

Tanto el auto de la mujer como la moto del joven afectado fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde quedaron resguardados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Lerdo accidente Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró alrededor de las nueve de la mañana del martes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1871059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx