Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Belgian Red Devils

Goleadas en partidos de UEFA

Con grandes diferencias entre los equipos para conseguir las plazas europeas

Bélgica vapuleó a Bielorrusia por 8 a 0, con suplentes. (INSTAGRAM / @belgianreddevils)

Bélgica vapuleó a Bielorrusia por 8 a 0, con suplentes. (INSTAGRAM / @belgianreddevils)

EFE

Las jornadas de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 continuaron ayer con dos goleadas de Bélgica y de los Países Bajos (8-0 y 0-7 a Bielorrusia y Gibraltar, respectivamente), con una victoria clave de Gales sobre la República Checa (1-0) y con otra de Portugal, que apagó un incendio tras remontar a Luxemburgo (3-1).

Las diferencias abismales entre algunos de los equipos en liza para conseguir las plazas europeas se vieron claramente esta jornada. Los grupos E y G cerraron los partidos del martes con dos marcadores demasiado abultados para una competición que tal vez debería ser más igualada.

Bélgica se llevó la palma con un 8-0 escandaloso frente a Bielorrusia, que fue un muñeco de trapo en la exhibición de los hombres de Roberto Martínez. Batshuayi, Doku, Praet, Benteke y los dobletes de Trossard y Vanaken sellaron la victoria de Bélgica, que se permitió el lujo de dejar en el banquillo a nombres importantes como Mertens, De Bruyne o Lukaku. Los tres puntos, afianzaron al equipo de Martínez, líder sólido del grupo E con siete unidades.

Por detrás, con cuatro y un partido más que Gales, se mantiene la República Checa, que pese a ofrecer una buena imagen en Cardiff, perdió 1-0 ante el equipo de Gareth Bale. La otra goleada de la jornada la firmó Holanda, vapuleando por 7 a 0 al equipo de Gibraltar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Belgian Red Devils UEFA Copa del Mundo Grupo E

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bélgica vapuleó a Bielorrusia por 8 a 0, con suplentes. (INSTAGRAM / @belgianreddevils)

Clasificados

ID: 1870994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx