Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Encabeza alcalde de Lerdo apoyo al sector vulnerable

Como parte del programa de apoyo

Como parte del programa de apoyo a sectores vulnerables y con el fin de que la gente con alguna
discapacidad, mejore su forma de vivir, el presidente municipal, Homero Martínez presidió la
entrega de 200 aparatos ortopédicos. (CORTESÍA)

Como parte del programa de apoyo a sectores vulnerables y con el fin de que la gente con alguna discapacidad, mejore su forma de vivir, el presidente municipal, Homero Martínez presidió la entrega de 200 aparatos ortopédicos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte del programa de apoyo a sectores vulnerables y con el fin de que la gente con alguna discapacidad, mejore su forma de vivir, el presidente municipal, Homero Martínez presidió la entrega de 200 aparatos ortopédicos.

En acción coordinada, ayuntamiento-DIF Lerdo, entregaron sillas de ruedas, andadores con asiento, bastones de 4 puntos, andadores normales, muletas, sillas con taza de baño, bastones guías, y sillas de duchas, suma total de 200 soportes ortopédicos.

En su mensaje, Martínez Cabrera destacó que se trata de la cuarta entrega de aparatos ortopédicos realizada en la administración 2019 – 2022, sumando más de 1, 100 aparatos, con una inversión alrededor de 2 millones y medio de pesos.

Añadió que con la construcción del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Lerdo, con inversión de 23 millones de pesos, se evitará que los habitantes del municipio no lidien con el traslado a otras ciudades colindantes para atender a sus familiares con discapacidad.

La directora del DIF, Margarita Guerra Frías, agradeció a las personas por su confianza y al alcalde por su apoyo y compromiso.

La titular del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad celebró la muestra de empatía y sensibilidad por parte de la autoridad municipal, para optimizar la calidad de vida de los presentes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como parte del programa de apoyo a sectores vulnerables y con el fin de que la gente con alguna
discapacidad, mejore su forma de vivir, el presidente municipal, Homero Martínez presidió la
entrega de 200 aparatos ortopédicos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1870872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx