Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Selección de El Salvador

Jornada de igualadas en zona de Concacaf

Panamá venció a Dominica con jugadas colectivas

Los equipos caribeños juegan a tope las eliminatorias, con la esperanza y el anhelo de un día lograr calificarse para una Copa del Mundo. (EFE)

Los equipos caribeños juegan a tope las eliminatorias, con la esperanza y el anhelo de un día lograr calificarse para una Copa del Mundo. (EFE)

EFE

José Fajardo dio la victoria a Panamá (1-2) ayer ante Dominica en un final trepidante del partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, en el área de Concacaf.

El gol de Fajardo, culminando una jugada colectiva en el minuto 85, salvó los tres puntos para Panamá, cuatro minutos después de que Dominica hubiera logrado de forma sorprendente el gol del empate, en un gran remate de Audel Laville.

El primer gol de la cuenta de Panamá lo anotó Thomas en propia puerta en la primera parte, tras una buena jugada de Edgar Bárcenas. Panamá dominó todo el encuentro, pero al igual que en su debut ante Barbados, le faltó contundencia para transformar sus ocasiones en goles.

Tras robar el balón a la zaga panameña, tras un mal saque del guardameta, Laville disparó desde fuera del área para hacer gol después de tocar el poste de la portería de Orlando Mosquera.

La reacción panameña fue inmediata y cuatro minutos después el equipo de Christiansen logró el gol de la victoria, obra de Fajardo. Con esta victoria, Panamá se sitúa segunda del Grupo D con 6 puntos, los mismos que República Dominicana, mientras que Barbados, Dominica y Anguila están igualados a cero.

EMPATE EN SAN JUAN

Trinidad y Tobago sobrevivió ayer a un aguerrido Puerto Rico, en un juego en el que empataron a un gol en su segundo partido del grupo F de las eliminatorias de la zona de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Con el empate, Trinidad y Tobago suma ahora cuatro puntos, tras obtener tres unidades por su victoria ante Guayana y ubicándose en el segundo puesto del grupo F, detrás de San Cristóbal y Nieves, que ostenta seis puntos tras ganar sus dos encuentros hasta el momento.

SORPRENDEN A EL SALVADOR

Con un tanto del experimentado Lyle Taylor en los últimos minutos, Montserrat empató ayer a un gol con El Salvador en la segunda fecha de la eliminatoria de la Concacaf para el mundial Catar 2022.

Taylor, anotador del doblete en el partido ante Antigua y Barbuda, aprovechó el pase de Jaime Allen al minuto 89.

Leer más de Deportes

Escrito en: seleccion de El Salvador Selección Dominicana Concacaf Trinidad y Tobago Puerto Rico Montserrat DOMINICA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos caribeños juegan a tope las eliminatorias, con la esperanza y el anhelo de un día lograr calificarse para una Copa del Mundo. (EFE)

Clasificados

ID: 1869325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx