Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peloteros Ausentes

Duelos de batazos en Liga Industrial

Domingo a domingo, el nivel de juego se acrecenta en este circuito que es toda una tradición en la Comarca Lagunera.

Domingo a domingo, el nivel de juego se acrecenta en este circuito que es toda una tradición en la Comarca Lagunera.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos de gran calidad, entregó la tercera jornada de la temporada de homenaje, denominada "Peloteros Ausentes", en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que hoy tendrá su cuarta jornada del rol regular.

PIZARRAS

Un atractivo duelo de pitcheo se definió con tres cuadrangulares: en la sexta entrada, con el marcador empatado a una carrera, Fernando "He-Man" Rodríguez pegó un cuadrangular que desempató la pizarra y le dio el triunfo al Deportivo Nachito Pérez sobre los Hermanos Albino, al son de 2 carreras por 1. Gerardo Carranza fue el pitcher ganador, Daniel Ortiz el derrotado, luego de sufrir jonrones del "He-Man" Rodríguez y de Jesús Aguilar.

Tres carreras en la segunda y tercera entrada, además de un rally de 5 en la quinta, completaron el nocaut de Grabarte a los Borregos por pizarra de 11 carreras a 1; Gabriel Sánchez fue el pitcher de la victoria, Juanito Guereca sufrió el revés. Rallys de 7 carreras en la cuarta y quinta entrada, aseguraron el triunfo de Titanes sobre los Amigos de Mencho - Meny - Jairo, por marcador de 17 a 12, en un juego de muchos batazos y errores, Amando Olivares en labor de relevo fue el lanzador que salió con el brazo en alto, Oscar Galaviz junior fue el derrotado.

Accesorios Tony y los Astros protagonizaron un juego que estuvo muy parejo en el marcador, con doble productor de Hugo Herrera en la quinta entrada se había empatado la pizarra a 4 carreras, pero cuadrangular de dos carreras de Roberto Vargas en la sexta, le dio el triunfo a Tony con marcador final de 6 a 4; Jesús de León se acreditó el triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Peloteros Ausentes Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Domingo a domingo, el nivel de juego se acrecenta en este circuito que es toda una tradición en la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1868755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx