Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Carambolas

Choque entre cinco autos deja un herido en Torreón

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas

La conductora responsable fue presentada ante la autoridad competente para que se haga cargo de los gastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La conductora responsable fue presentada ante la autoridad competente para que se haga cargo de los gastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales en cinco vehículos y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente vial que se registró la tarde de ayer sábado en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de ayer sábado en el cruce de la calle Enrique Treviño y la avenida Ocampo.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Mazda, color gris, de reciente modelo, misma que era tripulada por una joven del sexo femenino, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Ocampo.

Al llegar al par vial de la calle 24, la unidad no respetó el alto y se impactó contra una camioneta repartidora de la marca Dodge RAM.

Tras el primer contacto, el vehículo en mención se proyectó contra un Toyota sedan, un Dodge Neon y un Volkswagen Bora que se encontraban estacionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo repartidor, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.

La conductora responsable fue presentada ante la autoridad competente para que se haga cargo de los gastos por la persona lesionada y los daños materiales ocasionados.

Múltiple

El accidente dejó como saldo un hombre lesionado y cuantiosos daños:

*Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de ayer en el cruce de la calle Enrique Treviño y la avenida Ocampo de Torreón.

*Participaron una camioneta Mazda, una camioneta Dodge RAM, un Toyota sedan, un Dodge Neon y un automóvil Volkswagen Bora.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Carambolas choque múltiple

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora responsable fue presentada ante la autoridad competente para que se haga cargo de los gastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1868745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx