Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor encuentra sin vida a su mamá en Gómez Palacio

El agente del Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El agente del Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer sábado una menor de 13 años encontró sin vida a su mamá de 29 años de edad; los hechos ocurrieron en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio.

La carpeta de investigación fue abierta bajo la línea de suicidio.

LOS HECHOS

Según los primeros peritajes, ayer a las 14:15 horas Evelyn de 13 años llegó a su casa ubicada sobre la calle Ocampo, en la zona Centro de Gómez Palacio, y encontró a su madre inconsciente en uno de los dormitorios, por lo que de inmediato gritó por ayuda.

Con apoyo de su tío Juan de 19 años de edad, recostaron a la mujer en la cama y comenzaron a darle respiración, al mismo tiempo llamaban al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio.

Hasta el domicilio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y comenzaron las maniobras de resucitación; sin embargo, la mujer no respondió a los estímulos, por lo que fue declara muerta a las 15:00 horas.

En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la unidad de Servicios Periciales.

La hoy occisa fue identificada como Sugey Berenice Gavira González de 29 años de edad. Familiares de la fallecida refirieron que recientemente Sugey había perdido su empleo y la situación la mantenía deprimida, además no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.

Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

PREVENCIÓN

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios Durango suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente del Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1868730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx