Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Me caigo de risa

Me caigo de risa celebra siete años con emisiones de gala

El programa comandado por Faisy ha ido ganando adeptos

Por siete años 'la familia disfuncional' comandada por el conductor Faisy ha cautivado a miles de seguidores con sus juegos y el cariño y diversión que irradian en televisión. (ESPECIAL)

Por siete años 'la familia disfuncional' comandada por el conductor Faisy ha cautivado a miles de seguidores con sus juegos y el cariño y diversión que irradian en televisión. (ESPECIAL)

EFE

"El fenómeno de Me caigo de risa es algo que no planeábamos, pero que disfrutamos mucho", asegura a Efe el productor del programa, Eduardo Suárez, que celebra con cinco emisiones de gala los siete años de éxito que ha vivido el producto en la televisión mexicana abierta. 

"Yo pensé que después de haber hecho Otro rollo y todo el fenómeno que este significó nunca más me iba a encontrar con un proyecto así. Ahora creo que Me caigo de risa ha crecido a la par que Otro rollo", dice Eduardo sorprendido.  

Por siete años "la familia disfuncional" comandada por el conductor Faisy ha cautivado a miles de seguidores con sus juegos y el cariño y diversión que irradian en televisión.  

Con el tiempo el programa ha ido ganando adeptos y con ello han expandido sus tiempos al aire.

Tan solo de septiembre del 2020 a la actualidad, el programa ha grabado 75 episodios que están divididos en la temporada la seis y la siete y estas cinco galas que están por estrenar. 

Aunque normalmente Me caigo de risa es parte de la programación vespertina de Canal 5, las galas de aniversario serán presentadas en el horario estelar del domingo por Las Estrellas a partir del domingo 28 de marzo.

"Esto surge después del éxito que tuvimos en el programa 100 en donde todo el elenco se vestía de gala para celebrar. La respuesta del publico fue muy buena y en la empresa se les ocurrió que celebráramos los 7 años en Las Estrellas", añade.

A la par, la séptima temporada del programa sigue con sus emisiones normales en Canal 5, pero son muchas las sorpresas que harán más especiales las transmisiones de los domingos.

"Número uno, vienen todos muy elegantes; dos, tenemos la orquesta en vivo de Pepe Zavala de 15 elementos; tres, tenemos invitados VIP, de cuatro a seis por programa y cuatro, el publico se inscribió para jugar sus dinámicas favoritas", dice Suárez.

SUPERAN LA PANDEMIA

Ha sido fundamental la relación tan cercana que el programa ha mantenido con sus fanáticos, quienes antes de la pandemia atiborraban el set de grabación con casi 300 asistentes.

Pese a todo, han mantenido las medidas de prevención necesarias para lograr que al menos 60 personas estén presentes en las grabaciones del evento, divididas entre paneles y con cubrebocas.

Cada episodio contará con invitados que harán referencia a una temática y que tienen en común el cariño y amistad que han formado en el programa en otros episodios.

"El primero es de galanes de telenovela, el segundo son invitados amigos del programa, el tercero guapas, el cuatro comediantes y el quinto de cantantes", señala el productor.

El elenco vuelve a estar conformado por Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Yurem, Regina Blandón, Violeta Isfel, Jerry Velázquez, Mariana Echeverría, entre otros más, mientras que la dirección de escena vuelve a estar al mando de Mauricio Castillo.

Los invitados que desfilarán durante las cinco semanas que estará vigente el programa, son algunos famosos como Gabriel Soto, David Zepeda, Kuno Becker, Michelle Renaud, Sandra Echeverría, Yordi Rosado, María José, Kalimba y más.

"Tenemos un catálogo de 120 juegos y sabemos que muchos los conocen pero para los que no, quisimos poner el mayor número de dinámicas con pequeños cambios para sorprender a los fans", asegura Eduardo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Me Caigo de Risa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por siete años 'la familia disfuncional' comandada por el conductor Faisy ha cautivado a miles de seguidores con sus juegos y el cariño y diversión que irradian en televisión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1868542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx