Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

AMLO en La Laguna

AMLO inaugura Hospital General de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

En su visita para inaugurar el nuevo Hospital General de Gómez Palacio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que regresará en el mes de julio a Durango para inaugurarlo pero como un hospital de especialidades.

Y es que reconoció la necesidad de contar con un acelerador lineal para la atención de pacientes con cáncer no sólo de la región Laguna sino del vecino estado de Coahuila, así como de Chihuahua y Zacatecas.

En la que dijo que sería su última gira antes de iniciar con la veda electoral, anunció que regresaría para supervisar el funcionamiento del que llamó magno Hospital con todas sus especialidades.

"Nos da mucho gusto venir a supervisar lo que se ha avanzado en el funcionamiento de este hospital, un magno hospital, que va atender a mucha gente a muchos enfermos y que es un hospital con equipo modermo y con muy buenos especialistas".

Anunció que se realizará la contratación de mas trabajadores de la salud para que se tengan las instalaciones, la infraestructura, camas suficientes.

En cuanto al equipamiento dijo "equipos en particular estaba pendiente el acelerador lineal para atender a los pacientes con cáncer y los especialista".

(JESÚS GALINDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

(JESÚS GALINDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: AMLO en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(JESÚS GALINDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1868431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx