Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Matamoros tendrá universidad

Autoridades municipales y de la casa de estudios firmaron un convenio de colaboración.

Autoridades municipales y de la casa de estudios firmaron un convenio de colaboración.

MARY VÁZQUEZ

Firman convenio para instalación de una universidad en Matamoros.

Se trata de una universidad privada, a la que la Administración Municipal otorga las facilidades para su funcionamiento y se dijo ofrecerá descuentos a quienes estén interesados en cursar alguna de las carreras que ofrece.

La firma de dicho convenio participó del alcalde Horacio Piña Ávila, la rectora, de la institución Lucía Morales Rodríguez y del titular del plantel Matamoros, Alonso Nájera.

La rectora dirigió unas palabras a los asistentes,

"El iniciar actividades de la mano de la autoridad municipal nos da buenos augurios, este proyecto educativo tendrá éxito porque vamos a trabajar porque Matamoros cuente con mejores servicios educativos, y sobre todo accesibles", fueron las palabras de la rectora de la casa de estudios.

En tanto que el encargado del plantel dio a conocer que se ofrece nivel medio superior y 12 licenciaturas así como postgrados y maestrías.

"Nuestra oferta educativa es amplia y con las becas que proponemos de un 50 por ciento para la inscripción y de un 60 por ciento para la mensualidad, somos una opción ideal para que los jóvenes y adultos de este municipio nos tengan presente".

Hay que mencionar que, para hacer efectivo los descuentos los interesados pueden acudir a las direcciones de Educación, Cultura, Deportes.

Por último, el alcalde señaló que con la firma se dan opciones a los jóvenes matamorenses para que sigan sus estudios media superior y profesional, "Queremos generaciones más preparadas y con estudios que los respalden, de esta forma fortalecemos a nuestro municipio".

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades municipales y de la casa de estudios firmaron un convenio de colaboración.

Clasificados

ID: 1868122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx