Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Así le fue a 'Checo' Pérez en entrenamientos previos a la clasificación en Bahrein

El piloto mexicano alcanzó un tiempo de 1:31.503

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó el primer día de sesiones libres. (EFE)

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó el primer día de sesiones libres. (EFE)

EL UNIVERSAL

El mexicano Sergio "Checo" Pérez terminó el primer día de sesiones libres en un lugar que nos tenía acostumbrados cuando corría para Racing Point. "Checo", en su presentación como piloto de Red Bull Racing, concluyó en sexta y décima posición en las dos pruebas sobre el Circuito de Bahrein, respectivamente.

Mientras que su coequipero, el neerlandés Max Verstappen, dominó el viernes de principio a fin, que genera confianza en la escudería austriaca para este fin de semana, el arranque de la temporada 2021 en la Fórmula Uno (1 minutos 30.987 segundos).

Para la primera parte, el tricolor no estuvo al ritmo de los Mercedes, Valtteri Bottas (+0.298) y Lewis Hamilton (+0.527), quienes terminaron segundo y cuarto, respectivamente, y también estuvo por debajo de Lando Norris (+0.503), de McLaren, y Charles Lecrlec (+0.599), Ferrari. Aunque tampoco estuvo lejos.

1411558.jpeg

Pero en la segunda sesión, fue rebasado por ambas flechas plateadas, los dos Cavallinos Rampantes, ambos McLaren, un Aston Martin y un AlphaTauri.

Pérez alcanzó un tiempo de 1:31.503, una diferencia de 0.656s de su compañero en Red Bull, al término de la segunda prueba del viernes.

1411559.jpeg

Mañana (9:00 horas, tiempo del Centro de México) se realizará la clasificación previa al Gran Premio de Bahrein, carrera inaugural de la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez terminó el primer día de sesiones libres. (EFE)

Clasificados

ID: 1867607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx