Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Autismo

Impartirán conferencia virtual sobre autismo en Lerdo

Hoy viernes 26 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana

La funcionaria Beatriz Galván ofreció detalles sobre esta charla.

La funcionaria Beatriz Galván ofreció detalles sobre esta charla.

DIANA GONZÁLEZ

En el marco conmemorativo del Día Mundial del Autismo, hoy viernes 26 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una conferencia virtual a través del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Con el tema titulado "El Autismo en nuestro mundo", la presidenta de Unidos Por el Azul A.C., Silvia Romero Adame, participará como exponente en esta plática virtual que estará dirigida tanto a funcionarios del Ayuntamiento de Lerdo como a la ciudadanía en general, misma que será transmitida a través de la página oficial de Facebook Gobierno Municipal Lerdo.

La titular del Instituto de Discapacidad, Beatriz Galván Roque, destacó que los temas que se plantearán durante la plática virtual serán referentes a la sensibilización, capacitación, derechos humanos y estrategias de cómo enfrentar y abordar el tema del autismo.

Posteriormente este viernes a las 8:00 de la noche, se encenderá de tonalidades azules el Palacio Municipal y el avión Francisco Sarabia, como suma del movimiento internacional "Light it up blue", nombrado en español como "Iluminemos de Azul". Esta iniciativa consiste en iluminar monumentos y presidencias municipales con el fin de concienciar la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: AUTISMO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La funcionaria Beatriz Galván ofreció detalles sobre esta charla.

Clasificados

ID: 1867297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx