Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jardínes del Pedregal

Púgiles laguneros van por triunfos en Hermosillo

Estarán presentes en una atractiva función

El 'Sugar' Castro (derecha) tendrá un duro desafío. (2M BOX PROMOTIONS)

El 'Sugar' Castro (derecha) tendrá un duro desafío. (2M BOX PROMOTIONS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este viernes, en el salón de eventos "Jardines del Pedregal" de la capital de Sonora, varios boxeadores laguneros estarán presentes en una atractiva función, que será emotiva y llena de momentos espectaculares.

Sin problemas en la ceremonia de peso, y tras haber superado todas las pruebas médicas y de detección de covid, los protagonistas lucieron gran trabajo físico y motivación.

El local Óscar Ortega (9-1-0, 5 KO's) chocará ante el gomezpalatino Raymundo "Ruso" Ríos (5-3-0, 2 KO's) a 6 asaltos en peso Ligero. Para Ortega será su reaparición tras haber perdido su invicto el pasado mes de septiembre.

1411468.jpeg

En una contienda que se espera sumamente disputada y de poder a poder, el chihuahuense de marca perfecta, Bryan "Pinocho" Soto (5-0-0, 5 ko's) chocará a 6 rounds en peso Superwelter ante el lagunero Gerardo "Zurdo" Díaz (9-1-0, 7 KO's). Ambos son noqueadores y están conscientes que de esta pelea, depende que próximamente estén en combates de mayor impacto y ya en plan semiestelar.

Sergio "Yoreme" Mendoza (10-0-0, 9 ko's) estará arriesgando su invicto ante un rival de gran experiencia como lo es David López (16-12-1, 8 ko's) a 6 rounds en Supermosca.

Merardo Rey se mide en las 130 libras al lerdense Alexis Urquiza, en tanto que Alejandro Aristiga irá ante Fidel "Sugar" Castro, también de Ciudad Jardín.

Por primera vez desde la época de la pandemia el año pasado, se permitirá el acceso de público, aunque de manera restringida y limitada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jardínes del Pedregal Boxeadores Óscar Ortega Raymundo Ruso Ríos pugiles laguneros Hermosillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Sugar' Castro (derecha) tendrá un duro desafío. (2M BOX PROMOTIONS)

Clasificados

ID: 1867263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx