Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Operativo Cero Tolerancia

Suspenderán Operativo Cero Tolerancia en Lerdo

También emitió un exhorto a los ciudadanos para evitar conducir en estado de ebriedad durante las vacaciones de Semana Santa

Ciudadanos se habían inconformado por este operativo vial.

Ciudadanos se habían inconformado por este operativo vial.

DIANA GONZÁLEZ

El director de Tránsito y Vialidad de Lerdo, Tadeo Julio César Toledo, informó que en los próximos días se darán a conocer los detalles respecto de la suspensión del operativo Cero Tolerancia con lo cual se brindará un periodo de dos meses (abril y mayo) para la regularización de los documentos vehiculares.

Mencionó que con este operativo se logró abatir el porcentaje de vehículos sin documentos de 40 a un 10 por ciento, así como la disminución en accidentes viales en la ciudad a través del Alcoholímetro, sin embargo, este operativo generó inconformidad en la ciudadanía, por lo cual, el alcalde Homero Martínez, en próximos días, hará oficial la suspensión temporal del operativo.

¿Cuándo es el puente de Semana Santa?

VER MÁS ¿Cuándo es el puente de Semana Santa?

No es una fecha de descanso obligado

"Cuando iniciamos este operativo, lo hacíamos durante el día, dejando únicamente el Alcoholímetro durante los fines de semana, sin embargo, al ver que la ciudadanía se veía afectada por el traslado a sus labores o actividades cotidianas, decidimos realizarlo únicamente los fines de semana y hacerlo a la par del alcoholímetro", dijo el funcionario municipal. Toledo solicitó a los propietarios de vehículos y motociclistas que se regularicen con su documentación, evitando posibles infracciones por no contar con la papelería adecuada.

También emitió un exhorto a los ciudadanos para evitar conducir en estado de ebriedad durante las vacaciones de Semana Santa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Operativo Cero Tolerancia Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciudadanos se habían inconformado por este operativo vial.

Clasificados

ID: 1867207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx