Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Carlos Aguilera se registra por Movimiento Ciudadano como candidato a diputado por el Distrito 13

Dijo que cuenta con respaldo del dirigente estatal del MC, Oscar García Barrón

Aguilera dijo que cuenta con respaldo del dirigente estatal del MC, Oscar García Barrón, así como el candidato por Distrito 03 federal, el también ex priista y exalcalde lerdense, Roberto Carmona, además de simpatizantes y militantes lerdenses.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Aguilera dijo que cuenta con respaldo del dirigente estatal del MC, Oscar García Barrón, así como el candidato por Distrito 03 federal, el también ex priista y exalcalde lerdense, Roberto Carmona, además de simpatizantes y militantes lerdenses. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Carlos Aguilera Andrade se registró como candidato a diputado local por el Distrito XIII con el Partido Movimiento Ciudadano (MC) a lado de su compañero de fórmula Gerardo Medrano.

Aguilera ha sido alcalde de Lerdo, diputado y regidor por el PRI, no obstante decidió contender por el MC en la próxima contienda buscando ganar el Distrito XIII, que es el mismo que busca la candidata del PRI a través de la Coalición Va pro México, Susy Torrecillas, esposa del alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera.

Aguilera dijo que cuenta con respaldo del dirigente estatal del MC, Oscar García Barrón, así como el candidato por Distrito 03 federal, el también expriista y exalcalde lerdense, Roberto Carmona, además de simpatizantes y militantes lerdenses.

“Se ha abandonado a la gente y se ha abandonado las causas, vamos fuerte y puedo asegurar que somos garantía del éxito en cualquier partido, no hay lonches ni despensas, pero les agradezco por estar aquí”, dijo.

Agregó que tiene confianza en salir con el triunfo porque es un distrito que conoce bien, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar para el municipio: “No le tenemos miedo al éxito, vamos rumbo al triunfo y nos va a ir muy bien, todo lo que andan haciendo los demás, es precisamente el tamaño del miedo que nos tienen”.

A su registro acudió el excandidato y exjefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Felipe Sánchez y el regidor Samir Rivera González.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aguilera dijo que cuenta con respaldo del dirigente estatal del MC, Oscar García Barrón, así como el candidato por Distrito 03 federal, el también ex priista y exalcalde lerdense, Roberto Carmona, además de simpatizantes y militantes lerdenses.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1867061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx