Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Hugh y Sandra soportan el frío por sus fans

Reuters

LONDRES, INGLATERRA.- Hugh Grant y Sandra Bullock enfrentaron nevadas y temperaturas congelantes para agradar a sus fans en la presentación de estreno de su último filme Two Weeks Notice en Londres.

Cientos de fans animaron y vitorearon a la pareja que salió en medio de una ventisca de nieve para pasar 20 minutos posando para fotografías y charlando con el público.

Grant, de 42 años, y Bullock, de 38 años, se reían y esquivaban las preguntas de los reporteros sobre si el amor floreció durante la filmación de la comedia romántica.

La supermodelo Elle Macpherson y el comediante británico Eddie Izzard se hallaban entre los asistentes que resistieron los vientos helados y las temperaturas de dos grados centígrados bajo cero.

Two Weeks Notice presenta a Bullock en el papel de una abogada neurótica asignada a asesorar al exigente playboy millonario encarnado por Grant.

La película recibió opiniones mixtas en Norteamérica, donde recogió una taquilla de más de 85 millones de dólares.

El periódico Los Angeles Times dijo que el filme "había captado el encanto y la complejidad de las comedias románticas clásicas de Hollywood", en tanto que el Washington Post se lo calificó de "poco chistoso".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx