Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Llevan quirófano móvil a Villa Jardín

Además de la aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitaciones

Los colonos pudieron vacunar y esterilizar a sus mascotas.

Los colonos pudieron vacunar y esterilizar a sus mascotas.

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Prevención Social y Resguardo Canino de Gómez Palacio visitó ayer martes la colonia Villa Jardín donde se realizaron esterilizaciones con la presencia del quirófano móvil. Además de la aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitaciones.

Respecto a la campaña de concientización sobre la esterilización, Roberto Carlos Calderón, titular de la dependencia, agradeció a los más de 200 habitantes que se dieron cita con sus respectivas mascotas para recibir los beneficios de esta iniciativa.

Informó que, en esta ocasión, se realizaron 20 cirugías con la intención de frenar la población animal en las calles, así como prevenir casos de cáncer de mama en las hembras, y se aplicaron 174 desparasitantes en contra de la garrapata, así como 152 vacunas antirrábicas.

La campaña de vacunación se realiza diariamente en diferentes puntos de la ciudad, mientras que la campaña de esterilización se efectúa cada martes, las cuales son anunciadas mediante la página de Facebook Gobierno Municipal Lerdo, de forma anticipada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los colonos pudieron vacunar y esterilizar a sus mascotas.

Clasificados

ID: 1866486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx