Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Imparten taller de cocina en Lerdo para buscar emprendimiento

Tiene como objetivo que las asistentes generen oportunidades de negocio con estos conocimientos.

En el programa Mujer Emprendedora del DIF se imparten distintos talleres a las asistentes.

En el programa Mujer Emprendedora del DIF se imparten distintos talleres a las asistentes.

DIANA GONZÁLEZ

Se desarrolló el taller de cocina con especialidad en repostería por parte del DIF Municipal, mismo que tiene como objetivo que las asistentes generen oportunidades de negocio con estos conocimientos.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Lerdo, dijo conocer que se trabaja con programas y acciones permanentes para apoyar a la ciudadanía a generar sus propias oportunidades de trabajo a través del emprendimiento.

Dentro del programa "Mujer Emprendedora", se cuenta con talleres gratuitos en donde se imparte repostería, belleza, bisutería para el sector poblacional femenino del municipio. Así mismo, se realizan actividades para jóvenes como talleres de barbershop, clases de jazz, activación física.

La directora del DIF destacó que, debido a la contingencia sanitaria, se continúa limitando el número de alumnos, de la misma manera, se respetan todas las medidas y protocolos sanitarios para evitar los contagios por coronavirus.

La funcionaria comentó que en los distintos centros comunitarios del DIF se realizan estas actividades, además invita a los interesados en los servicios y actividades antes mencionados, a visitar la página de Facebook "DIF Lerdo" para contactarse, o bien, llamar al teléfono de oficina 871-725-3032.

Las oficinas DIF en el centro de la ciudad, se encuentran ubicadas en contraesquina de la plazuela Benito Juárez, entre avenida Coronado y calle Morelos. Los centros comunitarios se encuentran ubicados cuatro en el área urbana y siete en el área ruraL.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el programa Mujer Emprendedora del DIF se imparten distintos talleres a las asistentes.

Clasificados

ID: 1866462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx