Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Utah Jazz

Utah Jazz apalea a unos mermados Brooklyn Nets

Los diezmados no se mostraron amenazadores

Donovan Mitchell anotó 27 puntos en la paliza del Jazz de Utah 118-88 sobre unos diezmados Nets de Brooklyn. (AP)

Donovan Mitchell anotó 27 puntos en la paliza del Jazz de Utah 118-88 sobre unos diezmados Nets de Brooklyn. (AP)

AP

Donovan Mitchell no mostró piedad ante un equipo de Brooklyn carente de buena parte de sus titulares.

Mitchell facturó 27 puntos y Utah Jazz apaleó ayer 118-88 a los diezmados Nets.

Utah tomó una ventaja de 21 puntos en el primer periodo ante los Nets, que nunca amenazaron siquiera con tornar competitivo el encuentro.

Bojan Bogdanovic, quien había atinado apenas tres de 25 disparos de tres puntos, acertó esta vez cuatro de seis y totalizó 18 puntos por el Jazz, que ha ganado cuatro de cinco duelos.

Este duelo entre equipos encaminados a los playoffs en el Este y el Oeste perdió algo de lustre luego que los Nets debieron prescindir de James Harden de última hora debido a un dolor de cuello.

Harden se unió en la lista de los lesionados a sus compañeros Kevin Durant, quien sufre un tirón en el muslo izquierdo, y Kyrie Irving, quien se ha ausentado por motivos personales.

Alize Johnson, contratado por 10 días el lunes, logró la mejor cifra en su carrera, con 23 puntos, además de interceptar 15 rebotes. Timothé Luwawu-Cabarrot añadió 12 tantos por Brooklyn.

OTRA VICTORIA DE BUCKS

Khris Middleton sumó 27 puntos y 13 rebotes, y Milwaukee Bucks abatieron 121-119 a Boston Celtics para llegar a ocho triunfos consecutivos.

Milwaukee llegó a tener una ventaja de hasta 25 puntos, pero sólo aseguró el triunfo después de Daniel Theis de Boston falló un intento de tres unidades desde la esquina en los segundos finales.

Tras estar abajo por 90-65 a la mitad del tercer periodo, los Celtics cortaron la diferencia a dos tantos gracias a un triple de Jaylen Brown a 1:32 minutos del final. Theis provocó una falta ofensiva de Giannis Antetokounmpo y los Celtics tuvieron varias oportunidades para empatar el encuentro o irse al frente.

Marcus Smart falló un intento de tres puntos cuando faltaba poco más de un minuto. Donte DiVincenzo bloqueó un tiro de Kemba Walker a 35 segundos del final. Brook Lopez falló otro intento de Smart en la canasta cuando restaban 2 segundos.

Middleton bloqueó el saque de Smart. Los Celtics recuperaron la posesión y tuvieron una última oportunidad.

Smart le envió el balón a Theis quien se encontraba solo frente a la banca de los Celtics, pero su tiró rebotó fuera del aro cuando sonó la bocina.

Leer más de Deportes

Escrito en: Utah Jazz Brooklyn Nets Conferencia Oeste Donovan Mitchell Milwaukee Bucks Boston Celtics

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Donovan Mitchell anotó 27 puntos en la paliza del Jazz de Utah 118-88 sobre unos diezmados Nets de Brooklyn. (AP)

Clasificados

ID: 1866431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx