Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

CULTURA DEL AGUA

Entregan tableta a ganadora de concurso de dibujo sobre el agua

El padre de la menor reconoció al Sapal por la realización de este concurso

La entrega del reconocimiento a la menor se llevó a cabo en el Creco del Vivero Las Auras.

La entrega del reconocimiento a la menor se llevó a cabo en el Creco del Vivero Las Auras.

DIANA GONZÁLEZ

Ayer miércoles, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), a través del departamento Cultura del Agua, realizó la entrega de una tablet a Alisson Hernández, ganadora del concurso de dibujo llevado a cabo en la página de Facebook de la dependencia.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Educación para la Conservación (Creco) del Vivero Las Auras. El premio fue entregado por el director del Sapal, Julio César Casas, y Guadalupe Badillo, jefa del departamento de Cultura del Agua, a Alisson de 11 años, estudiante de nivel primaria, quien estuvo acompañada de su familia.

El padre de la menor reconoció al Sapal por la realización de este concurso, concientizando a los pequeños del hogar y felicitándolos por decidirse a participar en esta iniciativa. Por su parte, la madre agradeció a las personas que apoyaron al dibujo, pues este dispositivo electrónico será de gran beneficio para las actividades educativas de su hija.

El titular de Sapal celebró la participación de los niños y jóvenes que se unieron a este concurso y agradeció a Alisson por donar su dibujo para la galería fotográfica del Día Mundial del Agua, instalada en el Creco. "Esperemos que nos sigan apoyando en estos tipos de concursos en donde buscamos concientizar a la ciudadanía sobre el uso adecuado del agua" resaltó el funcionario.

Finalmente, la jefa del departamento de Cultura del Agua comentó que algunas de las participaciones contenían mensajes escritos como "el agua es vida", "cada gota cuesta", "toma conciencia", y otros más presentaban la naturaleza a través de flores, vegetación, la cuenca del río Nazas, Aguanaval y la fauna.

Al cierre de la convocatoria el pasado viernes 19 de marzo, participaron un total de 36 dibujos en el concurso, el ganador contó con el apoyo de 1,966 'me gusta'. Se invitó a los ciudadanos a estar atentos para más actividades en pro del cuidado del agua.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cultura del agua Sapal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La entrega del reconocimiento a la menor se llevó a cabo en el Creco del Vivero Las Auras.

Clasificados

ID: 1866385

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx