Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tampa Bay Buccaneers

Ndamukong Suh se queda en Tampa Bay Buccaneers

Y asegura que los titulares de la defensa estarán bajo contrato la próxima temporada

El liniero defensivo Ndamukong Suh acordó un contrato por un año y nueve millones de dólares para seguir con los Bucaneros. (AP)

El liniero defensivo Ndamukong Suh acordó un contrato por un año y nueve millones de dólares para seguir con los Bucaneros. (AP)

AP

El liniero defensivo Ndamukong Suh acordó un contrato de un año con valor de 9 millones para permanecer con el campeón del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers, dijo una persona familiarizada con el acuerdo.

La persona habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo, así como una extensión amistosa con el tope salarial otorgada al liniero ofensivo Donovan Smith, no habían sido anunciados por los "Bucs".

Smith, que iba a ganar 14.25 millones en 2021, acordó una extensión de dos años y 31 millones que libera espacio en el tope salarial mientras el gerente general Jason Licht continúa el esfuerzo para mantener la mayor parte del equipo campeón junto.

El tackle izquierdo, que incluyendo los playoffs inició 19 de los 20 juegos la temporada pasada, se une a Tom Brady en la negociación de extensiones que mejoran las posibilidades de evitar que varios jugadores de alto perfil abandonen el equipo a través de la agencia libre.

Es el tercer invierno consecutivo que Suh acuerda un contrato de un año con los "Bucs", quienes han liderado la NFL en defensa terrestre en cada una de las últimas dos temporadas. Ganó 10 millones en 2019 y 8.5 millones en 2020.

El jugador de 34 años, que fue la segunda selección general del draft de 2010, sumó seis capturas el año pasado, elevando el total de su carrera a 64.5 en 11 temporadas con los "Bucs", Leones de Detroit, Delfines de Miami y Carneros de Los Ángeles. Logró 1.5 capturas en el Super Bowl, lo que ayudó a Tampa Bay a frenar a Patrick Mahomes durante una victoria por 31-9 sobre los Jefes de Kansas City.

El acuerdo de Suh asegura que los 11 titulares de la defensa estarán bajo contrato para la próxima temporada. Los apoyadores Shaquil Barrett y Lavonte David firmaron nuevos contratos en lugar de probar la agencia libre, y los reservas Rakeem Nunez-Roches y Kevin Minter también se quedan.

Los "Bucs" iniciaron su ajetreada temporada baja colocando la etiqueta de franquicia en el receptor abierto Chris Godwin. El ala cerrada Rob Gronkowski y el pateador Ryan Succop también acordaron regresar, y eso deja al receptor Antonio Brown y al corredor Leonard Fournette como agentes libres de renombre que Licht busca retener.

Brown y Fournette jugaron para Tampa Bay con contratos de un año en 2020.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tampa Bay Buccaneers Super Bowl Ndamukong Suh

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El liniero defensivo Ndamukong Suh acordó un contrato por un año y nueve millones de dólares para seguir con los Bucaneros. (AP)

Clasificados

ID: 1866380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx