Estilo de vida

PROTECTOR SOLAR

¿Cuál es el protector solar que debes utilizar?

De acuerdo a tu tono y tipo de piel

Es muy importante elegir muy bien el protector solar que más te favorezca. (ESPECIAL)

Es muy importante elegir muy bien el protector solar que más te favorezca. (ESPECIAL)

LAURA RAMÍREZ

Los rayos del sol llegan afectar a nuestra piel sin que nos demos cuenta y cuando lo hacemos puede ser demasiado tarde.

Todas las pieles son distintas y no podemos utilizar lo mismo, incluso también dependerá del clima y la intensidad de rayos uv a los que estemos expuestos.

Si tu piel es muy clara con un color blanco lechoso, ojos de color azul, tonalidades de cabello pelirrojas y es muy fácil que te requemes pero nunca logras obtener un bronceado, la protección que necesitas debe ser muy alta, así que adquiere un bloqueador con FPS 50+.

1410360.jpeg

Una piel blanca llena de pecas, ojos azules, tonalidad de cabello rubio y que se quema con mucha facilidad y de vez en cuando obtienes un bronceado, necesitarás un FPS alto de rango de 30 a 50.

1410361.jpeg

Cuando la piel es blanca con ojos de color y cabello con diferentes tonalidades de marrón, te quemas y logras broncearte moderadamente tu protección debe ser media con un FPS de 15 a 25.

1410362.jpeg

El tono amarronado en la piel, ojos oscuros, no te quemas tanto y es muy fácil que te broncees con solo exponerte al sol un momento, tu protección debe ser baja con un FPS de 6 y 10.

1410365.jpeg

Y si tu tonalidad es de piel negra, que nunca te quemas y presentan reacciones inmediatas de pigmentación, al igual necesitarás un nivel de protección bajo con FPS de entre 6 y 10.

1410366.jpeg

Existen productos para el cuidado de la piel e incluso protectores solares con tonos que servirán como base de maquillaje si eres de las personas que no pueden salir a la calle sin arreglarse, incluso muchas veces suele ser muy pesado para colocarse el protector más la base cremosa y todo lo demás que lleva un buen maquillaje.

Protege tu piel de los rayos del sol, evita exponerte muchas horas ya que a la larga puedes provocarte un cáncer de piel.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: protector solar Bloqueador TIPOS DE PROTECTOR SOLAR TIPOS DE PIEL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es muy importante elegir muy bien el protector solar que más te favorezca. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1865150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx