Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ladrones entran a una casa, sin darse cuenta que niñera y niño estaban dentro

Comen y hasta tienen relaciones sexuales, antes de ser confrontados

Los sospechosos ya fueron arrestados. (INTERNET)

Los sospechosos ya fueron arrestados. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de ladrones entró a una casa de un barrio de Nueva Jersey y, creyendo que los dueños no regresarían y tendrían el lugar para ellos solos, tuvieron relaciones sexuales y hasta se sentaron a comer, sin embargo, la niñera y el hijo de los dueños sí estaban en casa.

"A medida que continúa la investigación, se cree que la pareja había estado dentro de la casa durante un periodo de tiempo antes de que fueran descubiertos", dijo el jefe de policía de Englewood, Lawrence Suffern, en un comunicado de prensa.

La niñera escuchó a los ladrones por el monitor para bebés, mientras el bebé dormía, y pensó que se trataba de los dueños de la casa, que habían regresado. No fue sino hasta después que se dio cuenta de la verdad y finalmente confrontó a los delincuentes alrededor de las 10 y media de la noche.

La pareja de ladrones se fue, pero no sin antes robar varias joyas, una billetera y el iPhone del propietario de la casa, recoge la cadena News 12.

Los delincuentes fueron arrestados una vez que el iPhone robado fue rastreado. Los sospechosos fueron identificados como Alex Ray Yeakley y Amanda Lentz, detalla el New York Post.

Leer más de Virales

Escrito en: ladrones delincuentes casa niñera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los sospechosos ya fueron arrestados. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1865046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx