Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Milwaukee Bucks

Milkwaukee Bucks vence a Indiana Pacers

No tuvieron la presencia de Giannis Antetokounmpo

AP

Jrue Holiday tuvo 28 puntos y 14 asistencias, y Milwaukee Bucks se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokounmpo para superar ayer 140-113 a Indiana Pacers y conquistar su 7ma victoria seguida.

Antetokounmpo no estuvo presente a causa de una dolencia en la rodilla izquierda. El entrenador Mike Budenholzer dijo que cree que el reinante Jugador Más Valioso se lesionó durante la victoria por 120-113 sobre los Spurs de San Antonio el sábado.

"Esperamos que sea algo corto en lugar de algo largo, pero ya veremos cómo transcurren las primeras 48 a 72 horas y entonces tendremos más información", comentó Budenholzer antes del partido del lunes.

Con Antetokounmpo fuera de la alineación, Pat Connaughton tuvo su primera titularidad de la temporada y registró 20 puntos y nueve rebotes al tiempo que encestó 6 de sus 7 intentos de triple. Khris Middleton tuvo 25 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Los Bucks tampoco contaron con el alero suplente P.J. Tucker a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tucker jugó 12 minutos y se fue en blanco el lunes en su segundo partido desde que fue adquirido en un canje con Houston la semana pasada.

Jrue Holiday (d) metió 28 puntos y repartió 14 asistencias. (AP)

Jrue Holiday (d) metió 28 puntos y repartió 14 asistencias. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Milwaukee Bucks Indiana Pacers Conferencia Este Giannis Antetokounmpo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jrue Holiday (d) metió 28 puntos y repartió 14 asistencias. (AP)

Clasificados

ID: 1864679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx