Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio consume jacal deshabitado en poblado de Gómez Palacio

Los elementos usaron una unidad extintora y en pocos minutos controlaron la situación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los elementos usaron una unidad extintora y en pocos minutos controlaron la situación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El incendio de un jacal en el poblado San Ignacio, de Gómez Palacio, causó alarma entre los vecinos; bomberos y elementos de Protección Civil que acudieron a sofocar el siniestro.

Poco antes de las 9 de la mañana de ayer lunes se recibieron varios reportes al sistema estatal de emergencias 911, informando sobre un jacal incendiándose sobre la calle Primera de la citada comunidad. Los habitantes tenían temor que las llamas alcanzaran las fincas contiguas.

Los bomberos se trasladaron al lugar y al llegar procedieron a sofocar el siniestro que ya había acabado con todas las maderas que formaban el jacal.

Los elementos usaron una unidad extintora y en pocos minutos controlaron la situación y terminaron con el riesgo de la propagación de las llamas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se entrevistaron con el propietario del jacal, quien se identificó como Jesús "NN" de 65 años, quien les manifestó desconocer las causas del incendio.

El dueño del jacal informó que ya no tenía cosas de valor ni documentos importantes y de hecho solo se quemó la madera y algunos objetos más, pero el jacal ya estaba deshabitado desde tiempo atrás.

Se informó que por suerte no pasó nada grave, ya que en un principio se hablaba que podría haber varias personas en el interior del jacal, lo que al final fue desmentido por el mismo propietario.

Alrededor de las 10:00 horas los bomberos se retiraron a su cuartel, una vez concluida su labor en ese lugar y tras asegurarse que no había riesgo alguno de que el fuego se reavivara.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los elementos usaron una unidad extintora y en pocos minutos controlaron la situación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1864650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx