Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

David Copperfield es un soltero mágico

Notimex

GUADALAJARA, JAL.- El famoso ilusionista David Copperfield quien es uno de los solteros más cotizados del mundo manifestó que su obsesión son las mujeres pero todavía no piensa en el compromiso de formar una familia.

?El matrimonio es bueno para mucha gente, mis padres están casados hace 60 años. No creo que casarse sea malo y pero no me ha llegado el momento?.

En rueda de prensa previa a la primera presentación en el teatro Diana de Guadalajara, Cooperfield explicó que no piensa en el retiro de los escenarios, ?me encanta lo que hago, la paso muy bien y no se van a deshacer de mí?.

Comentó que México está entre las opciones de lugares donde podría fincar su hogar cuando se aleje de los escenarios ?he estado muchas veces, México tiene mucho para dar, una gran historia cultural, la gente apasionada y el arte?.

Respecto a la competencia con otros magos, aseguró que la clave de su éxito es que sabe escuchar y observar ?busco lo que la gente necesita y quiere. Además me divierto mucho?.

El mago afirmó que tiene muchos sueños y que su pasatiempo favorito es coleccionar máquinas que pertenecieron a viejos circos, las considera mágicas por que hacen reír a las familias y los niños.

Manifestó que el desarrollo tecnológico lo empuja a mejorar su espectáculo y evolucionar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 186459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx