Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Más de 8 mil fanáticos presencian derrota de Santos

El único incidente notable en las tribunas se dio al medio tiempo

Un aficionado tuvo que ser sacado del estadio debido a que no cumplió con los protocolos sanitarios. (JESÚS GALINDO)

Un aficionado tuvo que ser sacado del estadio debido a que no cumplió con los protocolos sanitarios. (JESÚS GALINDO)

CRISTIAN PADILLA

El público regresó al Corona para ver el partido entre Santos Laguna y León, debido al buen comportamiento y el cumplimiento de los protocolos sanitarios realizados durante el juego ante Necaxa. Las autoridades volvieron a dar luz verde para que los aficionados pudieran de manera presencial disfrutar y apoyar al equipo verdiblanco.

Con la experiencia del partido anterior, en esta ocasión se abrieron las puertas al público a partir de las 5 de la tarde para evitar aglomeraciones prolongadas afuera y al interior del inmueble. Con la misma dinámica el primer filtro para aficionados se instaló en las puertas del estacionamiento que con boletos en mano, se checaba temperatura y se aplicaba gel antibacterial, además de supervisar que se portará el cubrebocas.

El segundo filtro se instaló en los accesos al estadio, donde una vez más se tomaba la temperatura. En esta ocasión el número de aficionados ingresados con boleto pagado fue de 8,453, todavía lejano de los poco más de 12 mil aficionados permitidos cumpliendo el protocolo del 40 % de capacidad.

El único incidente notable en las tribunas se dio al medio tiempo la seguridad pública y privada sacó por medio de la fuerza a un aficionado que violó los protocolos sanitarios del uso de cubrebocas y después de ser advertido, la policía municipal tuvo que intervenir para que abandonara, a pesar de resistirse. Durante este suceso, otro aficionado lanzó su cerveza a la persona que se resistía a salir, frente a la gente de seguridad por lo que también fue expulsado del inmueble.

El único protocolo que no se cumplió a la letra, fueron las indicaciones para abandonar al término del partido, pues el sonido local con ayuda de imágenes en las pantallas del estadio, indicó que se por medio de secciones en las que se dividieron las tribunas, se comenzaría de manera ordenada a realizar la evacuación, sin embargo se pudo observar que algunos aficionados no cumplieron con lo ordenado y abandonaron sin cumplir lo indicado.

Leer más de Deportes

Escrito en: afición Protocolos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un aficionado tuvo que ser sacado del estadio debido a que no cumplió con los protocolos sanitarios. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1863869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx