Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

FGR

Ejecutan a 3 elementos de la FGR en Guanajuato

Fueron encontrados con impactos de arma de fuego y huellas de tortura en el interior de una camioneta abandonada

AGENCIAS

Tres presuntos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron encontrados sin vida, con impactos de arma de fuego y huellas de tortura en el interior de una camioneta abandonada en las inmediaciones de la comunidad Campuzano, localizada en la zona sur de esta capital.

Las víctimas tenían credenciales de identidad expedidas por la FGR, mediante las cuales fueron identificados como José Antonio "N", Alberto "N" y Héctor "N".

Vecinos del poblado El Pozo, cercano a Campuzano (uno de los más alejados de la cabecera municipal), descubrieron que había tres personas sin vida en una camioneta blanca tipo vagoneta, la cual tenía un mensaje en los cristales del lado del conductor que presuntamente escribieron los responsables de los homicidios.

ATAQUE EN HOTEL

Por otra parte, un ataque armado fue perpetrado en el hotel Black, ubicado en el acceso a la capital guanajuatense, que dejó un saldo de tres personas sin vida y dos más lesionadas.

Dos hombres y una mujer entraron al negocio en los últimos minutos de este viernes, amenazaron y despojaron a la recepcionista de su celular y se dirigieron a la habitación 111, en la que se hospedaban las víctimas.

Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al hotel que se encuentra cerca de la caseta de cuota de la autopista a Silao, por un reporte al 911 sobre un atentado con seis lesionados.

En el lugar observaron a dos hombres y a una mujer fallecidos, y corroboraron que tres personas más habían sido lesionadas con armas de fuego, dos de ellas eran varones y una femenina.

Presuntamente, las víctimas tenían meses hospedadas en el hotel que funciona por renta de habitación por hora.

Leer más de Nacional

Escrito en: FGR Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1863326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx