Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Pronóstico

Primavera traerá tardes calurosas a La Laguna

Ayer se registró una temperatura mínima de 11.15 grados centígrados en Torreón, 12 en Lerdo y 9 en San Pedro

Este domingo ingresa la primavera, por lo que a partir del lunes se esperan temperaturas más calurosas en las mínimas.

Este domingo ingresa la primavera, por lo que a partir del lunes se esperan temperaturas más calurosas en las mínimas.

FABIOLA P. CANEDO

Se mantienen las temperaturas templadas por la mañana en la región Lagunera, con temperaturas de 10 a 12 grados centígrados en la zona urbana; sin embargo, José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), reconoció que la sensación térmica es mayor debido a que se alcanzaban casi 38 grados por las tardes en los últimos días.

No obstante, este domingo ingresa la primavera, por lo que las mínimas serán más calurosas a partir del lunes.

Señaló que el presente mes se mantiene más bajo, en la actualidad, en las temperaturas máximas que en años anteriores, mientras que en las mínimas se han presentado hasta 5 grados en otros registros, mientras que en el 2021 se mantiene arriba de los 10 grados, que se consideran de templadas a frescas.

"Son temperaturas muy normales para un mes de marzo, lo que pasa es que tenemos temperaturas máximas que van de 32 a 34 grados centígrados para estas épocas en la Comarca Lagunera, entonces ahorita se están presentando de 29 a 31 grados, que es por debajo de lo que se ha registrado en otras partes del país", expuso.

Indicó que este domingo ingresa la primavera, por lo que se prevén temperaturas más calurosas en las mínimas a partir del lunes, que serían de cálidas a calurosas por la mañana.

"Se están debilitando los sistemas frontales; el 43 llegó muy débil", comentó, "para el lunes esperamos entre 16 y 17 grados centígrados por la mañana".

Ayer se registró una temperatura mínima de 11.15 grados centígrados en Torreón, 12 en Lerdo y 9 en San Pedro. En la Comarca Lagunera se espera un ambiente templado por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado con viento ligero del noreste. Para hoy se prevé una temperatura mínima de 12 a 15 grados centígrados.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pronóstico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo ingresa la primavera, por lo que a partir del lunes se esperan temperaturas más calurosas en las mínimas.

Clasificados

ID: 1862735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx