Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toronto Raptors

Donovan Mitchell guía a Utah Jazz a la victoria

Se enfrentarón ante Toronto Raptors

Donovan Mitchell (i) metió 31 puntos en la victoria del Jazz. (AP)

Donovan Mitchell (i) metió 31 puntos en la victoria del Jazz. (AP)

AP

Donovan Mitchell anotó ocho de sus 31 puntos en el último minuto y medio para guiar ayer a Utah Jazz a una victoria por 115-112 sobre Toronto Raptors.

El tiro de tres puntos de Pascal Siakam en el último segundo tocó la canasta pero terminó saliendo para los Raptors, que han perdido siete partidos consecutivos.

Joe Ingles entró de cambio para sumar 19 puntos para Utah, que evitó perder en días seguidos por primera vez desde el 5 y 6 de enero. Rudy Gobert anotó 15 puntos y 16 rebotes.

Siakam guió a Toronto con 27 unidades y nueve asistencias.

Con el regreso del alero OG Anunoby luego de que se perdió seis partidos a causa de los protocolos de salud y seguridad implementados por la liga, los Raptors jugaron por primera vez en meses con su equipo completo. Anunoby terminó con 15 unidades y cinco rebotes antes de cometer una falta con 5,7 segundos restantes.

GANAN LOS WARRIORS

Andrew Wiggins anotó 40 puntos, su cifra más alta de la campaña Jordan Poole añadió 25 luego de reemplazar al lesionado Stephen Curry y Golden State Warriors superaron 116-103 a Memphis Grizzlies en el primero de los encuentros consecutivos entre ambos equipos.

Damion Lee tuvo 21 unidades, también su mayor cantidad de la temporada, mientras que los Warriors ganaron su tercer encuentro de los últimos cuatro pese a no contar con varios jugadores clave. Draymond Green no encestó ninguno de sus tiros de campo y sólo anotó dos puntos, pero tomó 11 rebotes y tuvo 13 asistencias.

Ja Morant y Grayson Allen tuvieron 14 puntos cada uno para liderar a Memphis, y Brandon Clarke sumó 13. Jonas Valanciunas añadió 10 puntos y 16 rebotes.

Los Warriors no contaron con Curry, quien se lesionó el coxis en la victoria del miércoles sobre Houston. En tanto, el pívot novato James Wiseman y Eric Paschall no pudieron jugar a causa de los protocolos de seguridad y salud de la NBA. Eso significó que tres de los cinco principales anotadores del equipo estaban fuera.

Leer más de Deportes

Escrito en: toronto raptors Utah Jazz Donovan Mitchell Golden State Warriors Memphis Grizzlies

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Donovan Mitchell (i) metió 31 puntos en la victoria del Jazz. (AP)

Clasificados

ID: 1862662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx