Siglo Manía

Cierra la Siglo Manía con un bicampeón

Don Héctor ganó dos veces, en la primera y última semana

¡Ellos son los ganadores de la semana 6!

¡Ellos son los ganadores de la semana 6!

EL SIGLO DE TORREÓN

El día menos esperado llegó y ese aire nostálgico pero de grandes emociones se sintió este jueves con la última entrega del billetón a los ganadores de la sexta semana de la Siglo Manía, que como broche de oro premió a un bicampeón: Don Héctor García Mauricio, quien siguiendo meticulosamente las bases de la convocatoria se llevó premio en dos semanas diferentes.

Aseguró que no fue tarea sencilla y tuvo que buscar con mucho cuidado todos los días, encontrando un par de dígitos cada vez. El domingo fue el momento decisivo, pues encontró los tres números que le faltaban para ganar nuevamente.

Un premio que cambiará su vida

Para Don Héctor escuchar es una tarea complicada pues su oído no funciona como en sus mejores tiempos, su dispositivo auditivo requiere un cambio y gracias a la Siglo Manía podrá comprarse uno nuevo. Agradeció a todo el equipo por la paciencia para ayudarle a registrar su tarjetón, por el grato recibimiento en su doble visita a esta casa editora, asegura seguirá siendo un lector fiel como desde hace 15 años.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Ellos son los ganadores de la semana 6!

Clasificados

ID: 1862356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx