Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Captura policía de Torreón a presunto ladrón

Los uniformados llegaron al local y vieron cuando salía corriendo el sujeto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los uniformados llegaron al local y vieron cuando salía corriendo el sujeto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ingresar a un negocio de transportes, de donde se apoderó de herramienta diversa, el inculpado por delito de robo, fue capturado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informa que el mediodía del jueves, al circular por las inmediaciones del ejido El Tajito, fueron alertados por una persona, indicando que al establecimiento de transportes se había metido un sujeto que se había apoderado de una pistola de alto impacto y una llave Stilson, al cual pudieron darle alcance a una cuadra, siendo señalado por el afectado como el que había intentado robar dichos objetos, por lo que el inculpado, de nombre Carlos, fue remitido a las celdas de la calzada Colón.

ALLANAMIENTO

La misma Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la captura de quien dijo llamarse Enrique "N", a las 11:20 horas en avenida Allende y calle Blanco de la zona Centro.

Se informó que Enrique se introdujo por la parte trasera a una vivienda, pero fue descubierto y denunciado por el afectado que marcó al 911 de Emergencias.

Los preventivos municipales lograron la detención de Enrique, por el delito de allanamiento de morada y quien al igual que Carlos, quedó internado en las celdas de la Colón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los uniformados llegaron al local y vieron cuando salía corriendo el sujeto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1861873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx