Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja celebra su 50 aniversario de casados, recreando las fotografías de su boda

Misma ropa, mismas poses

Una celebración especial para un aniversario increíble. (INTERNET)

Una celebración especial para un aniversario increíble. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja en Iowa, Estados Unidos, decidió celebrar su 50 aniversario de casados recreando las fotografías de su boda y usando incluso la misma vestimenta de aquel entonces.

Kelly y Carolyn Gay, que viven en el área de Des Moines, dijeron que Carolyn organizó todo con Sam Hoyle, de ‘Two Hoyles Photography’, para sorprender a Kelly con la sesión de fotos. "Llevamos 50 años casados ​​y probablemente ella me guardó un solo secreto todo este tiempo y fue este", dijo Kelly a la cadena WQAD-TV.

Carolyn comenta por su parte que la idea surgió hace tres años y desde entonces se dejó crecer el cabello, para que fuera del mismo largo que como se le veía en las fotos de su boda.

“En un momento dado, pensé, 'Oh, son solo 50 años. Salgamos a cenar y terminemos el día'. Entonces dije: Realmente, para la cantidad de personas que se han casado en los últimos 50 años, no hay muchas que todavía estén con la misma persona original", dice Carolyn.

Hoyle ayudó a la pareja a recrear las fotos de su álbum de bodas, como forma de celebración de este aniversario especial. "La gente busca buenas noticias y algo a lo que aspirar. Qué mejor a lo que aspirar que una pareja feliz 50 años después de la fecha de su boda original mirándose con amor el uno al otro como si fuera su primer día. Con suerte, eso se refleja en las imágenes", cuenta Hoyle.

Leer más de Virales

Escrito en: aniversario boda sesion fotografica casados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una celebración especial para un aniversario increíble. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1861394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx