Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Canal de riego

Reiteran llamado de no ingresar a canales de riego en Gómez Palacio

Ayer por la tarde las corporaciones de rescate recibieron un reporte sobre un presunto ahogamiento, el cual resultó ser falso.

Ayer por la tarde las corporaciones de rescate recibieron un reporte sobre un presunto ahogamiento, el cual resultó ser falso.

DIANA GONZÁLEZ

La tarde de ayer miércoles se recibió un reporte a las corporaciones de rescate del Ayuntamiento de Gómez Palacio sobre un presunto ahogamiento en el canal del Sacramento, lo cual resultó en una falsa alarma.

La alcaldesa Marina Vitela pidió a los ciudadanos contribuir con las autoridades vigilando a sus hijos para evitar desgracias.

"Hemos trabajado en campañas, se ha trabajado con Bomberos, con Protección Civil, para que en conjunto eviten que los adultos y los niños, sobre todo, entren a los canales porque cada año tenemos tragedias", dijo.

Vehículo se sale del camino y cae a canal de riego en Gómez Palacio

VER MÁS Vehículo se sale del camino y cae a canal de riego en Gómez Palacio

Accidente se registró a la altura del fraccionamiento Salvador Nava Martínez

Mencionó que se busca no tener accidentes ni situaciones lamentables.

"Porque algunos son por accidente y otros porque van y se meten. Tratemos entre todos de que esto no suceda, pedirle a todos su colaboración y que la gente esté vigilante de sus hijos para que no se metan a los canales", dijo.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos reportó que se recibió el llamado ciudadano a las 14:45 horas sobre un cuerpo flotando a la altura de la calzada Carlos Herrera. Elementos de los cuerpos de rescate acudieron de inmediato para proceder a revisar en conjunto con unidades de Seguridad Pública, resultando falsa alarma, por lo que no se registró ningún deceso.

Recordó que el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de las corporaciones y otras dependencias, reforzaron la vigilancia y las acciones de concientización, con el incremento de los rondines de vigilancia y las campañas informativas. Por último, la alcaldesa pidió a la ciudadanía en general ser prudentes y acatar las indicaciones de las autoridades.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: canal de riego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer por la tarde las corporaciones de rescate recibieron un reporte sobre un presunto ahogamiento, el cual resultó ser falso.

Clasificados

ID: 1861115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx