Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Obras Públicas

Entregan obras de mejoras a colonos en San Pedro

Correspondientes a la limpieza en toda el área, así como aplicación de revestimiento e iluminación

En el acto de entrega estuvo presente la alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el acto de entrega estuvo presente la alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Autoridades municipales hicieron entrega oficial de los trabajos realizados sobre la avenida Gasoducto, correspondientes a la limpieza en toda el área, así como aplicación de revestimiento e iluminación, en beneficio de los habitantes de las colonias Áncora y Fonhapo.

Esta obra fue una de las más solicitadas por los habitantes de este corredor Gasoducto, ante lo cual la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, mostró interés por este proyecto, ya que el abandono por cerca de 40 años era muy evidente y era muy necesaria ya la intervención del Ayuntamiento.

La obra consistió en el desmonte de 21 mil 500 metros cuadrados, el homogeneizado, tendido y compactado del terreno natural, con lo cual queda la obra de revestimiento, además se contempla la iluminación de este sector tan importante del municipio.

En el acto de entrega estuvo presente la alcaldesa, acompañada de la regidora Iris Cervantes Vega; Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; Martín Pérez Quirino, representante del Consejo Ciudadano de la colonia Fonhapo; María Miranda representante de la colonia Áncora; Yazmín Alejandra Quirino de la Fonhapo; y Esmirna Carreón, de Enlace Municipal.

María Miranda ofreció unas palabras de agradecimiento hacia la alcaldesa, resaltando las labores que se realizaron por el bienestar de todos los vecinos, considerando que era un área que había sido abandonada por varias administraciones anteriores, pero al día de hoy ya es una realidad, no solo la limpieza sino su revestimiento. El director de Infraestructura informó que se continuará trabajando en otras áreas de la ciudad, sobre todo en aquellos lugares donde más se requieran las mejoras que beneficien al entorno y, sobre todo, a los sampetrinos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Patricia Grado Falcón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el acto de entrega estuvo presente la alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1861074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx