Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Operativo Alcoholímetro

Detienen a chofer en Gómez Palacio por conducir alcoholizado

Fue detenido un chofer que conducía en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN

Fue detenido un chofer que conducía en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de un camión de transporte público fue detenido en Gómez Palacio, manejaba en segundo grado de ebriedad y sin luces.

Personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio realizó la detención de quien se identificó como Carlos, quien fue remitido ante el agente del Ministerio Público.

En su reporte, los elementos de vialidad informaron que al circular sobre el bulevar Ejército Mexicano, aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, observaron un camión de pasajeros de la línea Torreón-Gómez-Hamburgo, con número económico 25, circulando sobre los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo sin luces, por lo que a la altura del Centro Trailero le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el operador, los agentes descubrieron que se encontraba en estado de ebriedad y que las luces traseras de la unidad no funcionaban, por lo que el chofer fue detenido y remitido a las celdas de la Vicefiscalía donde se a disposición del Ministerio Público.

El camión fue asegurado por los agentes de peritos quienes solicitaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro operativo alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue detenido un chofer que conducía en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 1859453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx