Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

New York Knicks

Lucen Kyrie Irving y James Harden en triunfo de Nets

Se están convirtiendo en uno de los mejores equipos de la campaña

AP

Kyrie Irving anotó 34 puntos, James Harden se presentó en la rivalidad del basquetbol de Nueva York con su 10mo triple-doble de la temporada, y Brooklyn Nets se aferraron a un triunfo 117-112 sobre New York Knicks.

Harden terminó con 21 unidades, 15 rebotes y 15 asistencias en su primer partido ante los Knicks desde que llegó a Brooklyn hace dos meses para convertir a los Nets en uno de los mejores equipos de la campaña.

Jeff Green anotó 20 tantos y los Nets llegaron a 13 victorias en 14 partidos, incluso con la ausencia de Kevin Durant en los últimos 12 debido a molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

Julius Randle terminó con 33 puntos, 12 rebotes y seis asistencias por los Knicks, que atraviesan un complicado tramo del calendario ante Milwaukee, Brooklyn y Filadelfia, los primeros tres lugares de la Conferencia Este, en sus primeros cuatro juegos después del Juego de Estrellas.

Los Nets tuvieron ventaja de 18 a finales del tercer cuarto, pero los Knicks se acercaron 115-112 con la clavada de Randle, y luego recuperaron el balón cuando el coach Tom Thibodeau retó un cobro de falta sobre RJ Barrett a 7,7 segundos del final. Los Knicks ganaron el salto entre dos, pero a Randle se le marcó una violación y Harden congeló el juego con dos tiros libres.

Un furioso Randle intentó acercarse a los árbitros tras el silbatazo final, y tuvo que ser restringido por varios de sus comapñeros.

Los Nets encestaron el 70% de sus disparos y finalizaron el primer cuarto arriba por cinco. Posteriormente abrieron el segundo periodo con un ataque de 14-2 para irse al frente 49-32. Brooklyn tuvo ventaja de 18 puntos con menos de dos minutos restantes en la primera mitad, antes de que Nueva York se acercara 67-55 al medio tiempo.

Por los Knicks, Barrett encestó 23 tantos y el novato Immanuel Quickley añadió 21 en el primer inicio de su carrera.

James Harden metió 21 puntos, bajó 15 rebotes y dio 15 asistencias. (AP)

James Harden metió 21 puntos, bajó 15 rebotes y dio 15 asistencias. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: New York Knicks Conferencia Este Brooklyn Nets Kyrie Irving James Harden

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

James Harden metió 21 puntos, bajó 15 rebotes y dio 15 asistencias. (AP)

Clasificados

ID: 1859441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx