Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tampa Bay Buccaneers

Rob Gronkowski y Shaq Barrett vuelven con Tampa

Con acuerdos de hasta setenta y dos millones de dólares

El ala cerrada Rob Gronkowski, quien fue pieza clave en el Super Bowl, llegó a un acuerdo por un año y 10 millones de dólares. (EFE)

El ala cerrada Rob Gronkowski, quien fue pieza clave en el Super Bowl, llegó a un acuerdo por un año y 10 millones de dólares. (EFE)

AP

Tom Brady no solo lleva a sus equipos a victorias en el Super Bowl. También ayuda a mantener juntos a equipos de campeonato que tienen problemas con el tope salarial.

Así que el especialista en presionar al quarterback Shaq Barrett, el también estelar linebacker Lavonte David y el veterano ala cerrada Rob Gronkowski permanecerán en Tampa Bay.

Tal como lo hizo varias veces en Nueva Inglaterra, Brady renegoció su contrato la semana pasada con el objetivo de liberar dinero para la agencia libre. Los Bucaneros lo utilizaron para retener a David, y ayer, en el primer día de "negociación legal" antes de que inicie mañana el año de la NFL, Barrett, de 28 años, accedió a un pacto por cuatro temporadas y 72 millones de dólares, 36 de ellos garantizados, confirmó el agente del jugador, Drew Rosenhaus, mientras que Gronkowski firmará un contrato de una temporada y 10 millones de dólares.

MÁS MOVIMIENTOS

Cleveland podría haber encontrado una gema en el safety de los Carneros John Johnson III, de 25 años. Sólido contra la carrera, tuvo además cuatro intercepciones en 2018 y ocho en una carrera que abarca 48 inicios. Su contrato de tres años con los Browns, según reportes, es por 33,75 millones de dólares, 24 de ellos garantizados.

San Francisco recontrató al esquinero de 29 años Jason Verrett por un año. El jugador ha tenido problemas de lesiones a lo largo de su carrera, pero se mantuvo sano en 2020 y brilló con los 49'ers.

Detroit retuvo a Romeo Okwara, quien impuso una marca personal con 10 capturas la campaña pasada, su tercera temporada con los Leones y su quinta en la NFL.

Arizona recontrató al linebacker Markus Golden por campañas. Golden, de 30 años, ha pasado la mayor parte de su carrera con los Cardenales después de ser seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2015.

Baltimore llegó a un acuerdo con el guardia Kevin Zeitler por tres años y 22 millones de dólares.

Jacksonville contrató al liniero defensivo Roy Robertson Harris por tres años y 24,4 millones de dólares. Los Jaguares también retuvieron al safety Rudy Ford y al receptor Jamal Agnew.

Los Jets firmaron al linebacker de Detroit Jarrad Davis y al receptor Corey Davis.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tampa Bay Buccaneers Super Bowl Rob Gronkowski Shaq Barrett

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ala cerrada Rob Gronkowski, quien fue pieza clave en el Super Bowl, llegó a un acuerdo por un año y 10 millones de dólares. (EFE)

Clasificados

ID: 1859401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx