Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tendencia

Accesorios para Primavera-Verano

Levanta tu estilo y llama la atención de todos

Los flecos se mantienen en tendencia. (ESPECIAL)

Los flecos se mantienen en tendencia. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los accesorios son los elementos que hacen la diferencia en tu apariencia. Quizá puedes llevar un atuendo básico y sencillo y serán estos los que lo logren levantar y hagan que llames la atención de todos.

Los expertos en moda ya han lanzado una lista de accesorios sobresalientes que serán los favoritos en la temporada primavera/verano del presente año.

Aquí te contamos sobre ellos.

ZAPATOS

Los zapatos con plataformas diferentes y excéntricas elevan el cuerpo y le dan una forma más interesante. Pueden ser desde figuras irregulares hasta los famosos creepers. No te olvides de jugar con los colores.

Bolsas

Las bolsas de tejido son otras que serán tendencia, desde la paja hasta la rafia y mimbre. Son una gran opción para llevar a la playa o en días calurosos.

Puedes encontrar muchas de estas creadas por artesanos mexicanos que además te ayudarán a apoyar la economía local y a estos emprendedores.

Maxibolsos

Después de varias temporadas con bolsos pequeños, este año los maxibolsos están a la orden del día. Te darán gran comodidad y practicidad. Los diseños vienen en distintas formas que van desde los bolsos sin fondo, hasta una gran cantidad de texturas y materiales.

Pañuelos

Uno de los accesorios más versátiles son los pañuelos, ya que puedes amarrarlos a la muñeca o usarlos como una decoración en el bolso. Expertos de la industria también proponen llevarlo en la cabeza.

Flecos

Otra tendencia que ha tenido lugar desde el 2019 y seguirá vigente son los accesorios con flecos. Pueden venir en bolsas, zapatos, cintos o prendas en distintos materiales. Puedes llevarlos en un color o jugar con combinaciones. Una excelente alternativa es llevarlos en crop tops dándoles mayor protagonismo.

Lentes

Si bien los lentes de sol son uno de los accesorios más funcionales, este año la tendencia serán los más pequeños pero siguiendo formas irregulares, como los de Bad Bunny o tipo rectangular, estilo Matrix. Aunque los grandes lentes oscuros nunca pasarán de moda, puedes esperar a llevarlos entrando de nuevo el otoño. En esta temporaa apuesta por unos más ligeros y de aspecto fresco.

Juega con plataformas de todo tipo. (ESPECIAL)
Juega con plataformas de todo tipo. (ESPECIAL)
Apuesta por los maxibolsos que además te darán comodidad. (ESPECIAL)
Apuesta por los maxibolsos que además te darán comodidad. (ESPECIAL)
Los pañuelos son un elemento versátil que puedes llevar de distintas formas. (ESPECIAL)
Los pañuelos son un elemento versátil que puedes llevar de distintas formas. (ESPECIAL)

Leer más de Nosotros

Escrito en: tendencia accesorios primavera-verano. apariencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los flecos se mantienen en tendencia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1859398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx