Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo guía a la victoria a Bucks

Restauró un margen de doble dígito

AP

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su tercer triple-doble consecutivo y guiar a Milwaukee Bucks a su cuarta victoria en fila, un triunfo ayer 133-122 sobre Washington Wizards.

Los Bucks se despegaron hacia el final del encuentro, después de permitir que una ventaja de 26 puntos se redujera a cinco a mediados del cuarto periodo. Cuando los Wizards se acercaron a siete en los minutos finales, Antetokounmpo anotó los siguientes siete tantos para restaurar un margen de doble dígito.

Antetokounmpo se combinó para 64 unidades, 26 tableros y 21 asistencias en la serie de dos encuentros en Washington, la cual barrió Milwaukee. El estelar delantero también tuvo 24 unidades, 10 rebotes y repartió 10 asistencias en su primer triple doble de la racha, la semana pasada ante los Knicks de Nueva York.

Antetokounmpo se convirtió en el tercer jugador esta temporada con triple-doble en tres juegos consecutivos, uniéndose a Russell Westbrook de Washington, que lo hizo en dos ocasiones, y a Jimmy Butler, de Miami. Con el séptimo triple-doble de 30 puntos en su carrrera, rebasó a Kareem Abdul-Jabbar en el primer lugar en la historia de la franquicia, además de ser el primer jugador en la historia de los Bucks con triple-doble en tres partidos al hilo.

Los Bucks se mantuvieron al paso de Filadelfia, líder de la Conferencia Este, y ahora están a dos juegos de distancia, separados por Brooklyn.

GANAN LOS NUGGETS

Nikola Jokic registró su 35to doble-doble al terminar con 32 puntos y 14 rebotes y encaminar a los Nuggets de Denver a un triunfo cómodo 121-106 sobre los Pacers de Indiana.

Michael Porter Jr y Will Barton anotaron 20 unidades cada uno por los Nuggets, que aprovecharon un gran último cuarto para quedarse con la victoria.

Malcolm Brogdon encabezó a Indiana con 24 tantos y Justin Holiday tuvo 19. Domantas Sabonis terminó a un rebote del triple-doble, con 10 puntos y 10 asistencias.

Giannis Antetokounmpo metió 31 puntos, bajó 15 rebotes y repartió 10 asistencias, para conseguir su tercer 'triple doble' en fila. (AP)

Giannis Antetokounmpo metió 31 puntos, bajó 15 rebotes y repartió 10 asistencias, para conseguir su tercer 'triple doble' en fila. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Milwaukee Bucks Washington Wizards Conferencia Este

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis Antetokounmpo metió 31 puntos, bajó 15 rebotes y repartió 10 asistencias, para conseguir su tercer 'triple doble' en fila. (AP)

Clasificados

ID: 1859371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx