Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Continúa Prevención Social con labores de desinfección en Lerdo

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19

A través de las Brigadas de Salud se realizan labores de desinfección en distintos puntos.

A través de las Brigadas de Salud se realizan labores de desinfección en distintos puntos.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Prevención Social continúa con trabajos de desinfección en diferentes puntos de la ciudad y el medio rural.

Roberto Carlos Calderón, titular de la dependencia, mencionó que en cumplimiento a las medidas sanitarias, el departamento de Prevención Social continúa trabajando en prevenir los contagios de COVID-19 en el municipio de Lerdo, a través de las Brigadas de Salud, que atienden las peticiones de desinfección en los domicilios, oficinas de gobierno y particulares.

Dentro de los trabajos realizados se han atendido las oficinas de Seguridad Pública y sus unidades de transporte, Servicios Públicos, comunidad La Carpa, Jardines del Periférico y la Villa de Nazareno.

El funcionario comentó que en cuanto a las acciones para el fin de semana, se realizó un operativo de vigilancia para el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los espacios públicos, quintas, salones de fiesta y eventos particulares, a fin de respetar el 50 por ciento del aforo permitido en el estado, por la estancia del semáforo epidemiológico amarillo.

Sobre los tianguis, el titular del citado departamento indicó que prestarán atención a todas las plazas públicas que realizan este tipo de mercados, poniendo énfasis en los tianguis de Juan E. García, Los Ángeles, Álvaro Obregón, Villa Juárez, plazas que cuentan con mayor número de ciudadanos, en cuanto a aforo se refiere.

El operativo dio inicio en punto de las 8:00 horas del domingo, donde se vigiló que se respete la sana distancia entre cada puesto. Así mismo, se solicitó a los vendedores de alimentos que se separaran de los puntos de ropa, utilizando en ocasiones las canchas deportivas para su instalación, con la finalidad de mantener un espacio seguro y salubre para los consumidores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de las Brigadas de Salud se realizan labores de desinfección en distintos puntos.

Clasificados

ID: 1859352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx